ITAPÚA SOLIDARIA: RECEPCIONAN 1.200 KG DE HARINA EN DONACIÓN

Este miércoles, en el subsuelo de la sede de la Gobernación, el responsable de la Secretaría de Gabinete de la Gobernación de Itapúa, Orlando Garay recepcionó 1.200 Kg de harina como aporte de parte de integrantes de la Cooperativa La Paz, así como de la Asociación Japonesa de Encarnación entregados en el marco de la Gran Colecta “Itapúa Solidaria”.

En este sentido, la Cooperativa La Paz aportó 1.000 kilos de harina valuados en Gs 3.000.000 y la Asociación Japonesa Encarnación también llegó con 200 kilos de harina, más 50 frazadas que suman un aporte de Gs. 2.100.000 a la causa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PcAew1iaSfw]

De esta manera, como en otras oportunidades los socios de la Cooperativa La Paz se muestran solidarios con quienes más necesitan en este momento y de la misma manera integrantes de la Asociación Japonesa.

Personas particulares, familias enteras, empresas itapuenses siguen sumando sus manos a la cruzada solidaria con el solo objetivo de ayudar a compatriotas afectados.

Varios son los puntos de recepción de aporte, la sede del obispado, el Rotary Club Encarnación, las sedes de la Municipalidades de la mayoría de los distritos, así como la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!