ITAPÚA SOLIDARIA RECAUDÓ MÁS DE 1.335 MILLONES DE GUARANÍES.

La Campaña Itapúa Solidaria que se desarrolló en el mes de junio en nuestro departamento y que se extendió inclusive hasta la semana pasada, tuvo resultados grandiosos según destacaron los organizadores. En total se recaudó más de 1.335 millones de Guaraníes en aportes de víveres, ropas, frazadas y dinero en efectivo en todas las actividades que fueron encaradas por la institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=exN22oyGnZ0&feature=youtu.be]

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting resaltó la labor del pueblo itapuense en todos los aspectos, desde autoridades municipales y departamentales hasta aquel trabajador humilde que no teniendo prácticamente nada realizó de todas maneras su donación. Asimismo destacó la practicidad de la ciudadanía en organizarse espontáneamente y salir a recolectar los donativos en todos los rincones del departamento.

Actualmente aún hay una disponibilidad de 215 millones de Guaraníes con el que se está asistiendo a familias en estado de vulnerabilidad dentro del departamento de Itapúa. Además de la entrega de 80.000 kilogramos de alimentos a los pobladores de Ñeembucú, también se realizaron donativos a comunidades afectadas de los distritos de Encarnación, Gral. Artigas y San Cosme y San Damián, además de un donativo al Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.

Del mismo modo el Gobernador señaló que la fundación Itapúa Solidaria ya es una realidad y que su lanzamiento y presentación oficial se realizará próximamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!