ITAPUA SOLIDARIA CON EXCELENTES RESULTADOS ESTE FIN DE SEMANA.



La gran colecta Itapua Solidaria avanzó este fin de semana con la actividad denominada “Comida Solidaria”, donde unas 30 instituciones locales ofrecieron el almuerzo mediante la venta de adhesiones para sumar todo lo recaudado a favor de la causa. 

https://youtu.be/t0ACr5ZZaxg

Asado mbopi, costillar, paella y muchas otras opciones fueron puestas a criterio de los comensales que aun en esta situación de pandemia con su impacto en la economía acudieron masivamente con el objetivo de ayudar. 

Si bien aún no tienen el conteo final de lo colectado, aseguran que la cantidad podría superar totalmente las expectativas. 

Es importante destacar que ya se han desarrollado también las jornadas de colecta urbana, durante esta semana queda reunir los aportes de las empresas privadas. 

Todos los recursos reunidos serán destinados al fortalecimiento del Hospital Respiratorio para contener la emergencia sanitaria en base a lo solicitado por los profesionales de salud.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!