ITAPÚA SERÁ SEDE DE CAMPEONATO SUDAMERICANO DE PÁDEL

Del 16 al 18 de noviembre será el Sudamericano Máster de Padel, con la participación de cerca de 300 deportistas en la principal sede de la ciudad de Encarnación.

Un grupo de organizadores invitó este martes a la ministra de Deportes, Fátima Morales, para la inauguración de la competencia.

El certamen reunirá a deportistas de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, en las categorías amateur y senior.

En la ciudad de Encarnación se concentrarán la mayor cantidad de partidos, teniendo como sede a las canchas de la Federación Encarnacena de Pádel y también en el distrito de Cambyretá.

Los encuentros son de acceso libre y gratuito, informó la organización.

La ministra Morales recibió al presidente de la Federación Encarnacena de Padel, César Núñez, el director deportivo, Gilberto Obredor y el secretario de deportes de la Gobernación de Itapúa, Mario Vega.

El evento es organizado por la Federación Encarnacena de Pádel y cuenta con el respaldo de la Federación Paraguaya de Pádel.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!