ITAPÚA SE UNE EN LA SOLIDARIDAD, EXITOSA “GRAN COMILONA SOLIDARIA”

Familias enteras se sumaron a cocinar y a disfrutar de la Gran Comilona Solidaria realizada este domingo en la sede de la Réplica de la Estación de Ferrocarril de Encarnación, frente a la conocida playa San José. El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting presente en acto resaltó la bendecida jornada con sol radiante, después de varios días de lluvias, que contribuyó al éxito de la actividad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5GTVlh2W590&feature=youtu.be]

El mismo indicó que fue la campaña de Itapúa Solidaria más extensa y se mostró muy satisfecho por la respuesta ciudadana que no distinguio diferencias políticas partidarias, religiosas, ni de ningún tipo.

El Obispo Francisco Pistilli, el Presidente del Rotary Club Encarnación, Amadeo Vinader e integrantes de la Municipalidad de Encarnación estuvieron presentes en el evento.

La Gran Comilona Solidaria de la Campaña Itapúa Solidaria 2017, contó con los más variados asados hechos por expertos: Asado a la parrilla, costillares a la leña, asado mbopi, asado ucraniano, galetos y otras delicias, también contó con cantina bien surtida y con excelentes grupos musicales.

Todo en apoyo a las familias de Ñeembucú, Misiones y parte de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!