ITAPÚA SE MUESTRA AL PAÍS Y EL MUNDO, MEDIANTE EL TURISMO

El departamento de Itapúa se muestra al país y el mundo entero, a través de la intensa promoción turística que realiza la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa, aliada con la SENATUR.

Es así que el 15 de julio próximo, Itapúa tendrá un espacio especial dentro de la expo nacional Mariano Roque Alonso.

Allí los responsables de turismo mostrarán todos los atractivos con los que cuentan los distritos de Itapúa, las reducciones jesuíticas, las playas, la naturaleza y mucho más.

Verónica Stefani, responsable de esta secretaría departamental, explicó qué se están preparando con todo para participar y dejar en alto el nombre del departamento en la expo nacional. 

Así también resaltó que recientemente estuvieron participando de una exposición en la ciudad de Posadas, Misiones República Argentina, creando lazos para la promoción regional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!