ITAPÚA RECIBE CONGELADORES PARA VACUNAS CONTRA EL COVID.



Carmen del Paraná, Alto Vera, Capitán Meza, Edelira e Itapúa Poty fueron los distritos cuyos servicios de salud recibieron estos congeladores enviados desde el nivel central del Ministerio de Salud en el marco del fortalecimiento de la “Campaña de Vacunación contra el Covid 19”. 

https://youtu.be/4QH5xlsc7Bo

Desde Edelira, la Dra. Teresita Vega, destacó la importancia de contar con este equipamiento que asegura el mantenimiento en condiciones óptimas de uso de los costosos biológicos contra el covid. 

Además, con este congelador podrán recibir más vacunas por lo que instan a la población a vacunarse y acceder a la protección que ofrecen las vacunas. 

Por su parte, la Lic. Luz Olivera, Jefa Regional del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), destacó que con este lote de congeladores suman 10 los recibidos en la región en busca de que todos los distritos cuenten con capacidad instalada para inmunizar a la población. 

Recordemos que la plataforma ha habilitado la inscripción para la vacunación contra el covid para niños desde los 5 años de edad en adelante, por lo que buscan estar listos para cuando el Ministerio habilite el inicio de la vacunación para la niñez. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!