ITAPÚA PRESENTÓ LAS PRIORIDADES EN MATERIA DE TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA AL MEC



En la Reunión Extraordinaria del Consejo Departamental de Educación, la Dra. Cristina Madrazo, responsable de la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias hizo lectura ante los demás integrantes de la Resolución N° 258 del Ministerio de Educación y Ciencias por la cual se reconoce al Consejo Departamental de Educación de Itapúa.

Esto es sumamente positivo ya que desde el Consejo de Educación de Itapúa para validar todo el trabajo desde este importante espacio interinstitucional con el MEC. 

Durante esta reunión extraordinaria, se asumió el compromiso de acompañar el proceso de fortalecimiento educativo, participando activamente en las actividades educativas y trabajando a nivel departamental con los diferentes estamentos sobre las priorizaciones regionales a ser luego entregadas en forma oficial al MEC para su consideración en el Plan Nacional de Transformación Educativa.

La reunión contó con la participación de la mayoría de miembros del organismo,  quienes también trabajaron en el contenido de la priorización de propuestas para la transformación educativa en el Paraguay.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!