ITAPUA POTY: PAREJA DE ANCIANOS NECESITAN SILLAS DE RUEDA Y AYUDA


Desde la zona de Itapúa Poty, llegan imágenes de dos adultos mayores en situación de extrema necesidad. Los mismos fueron identificados como Miguel Vazquez y su esposa Matilde, quienes  enfrentan problemas de salud y se encuentran postrados en cama en su precaria vivienda de Arroyo Claro.

https://youtu.be/T0yh2op7kI0

Actualmente, una hija es la que se encarga de los cuidados básicos de sus padres pero también tiene hijos que cuidar por lo que solicitó la ayuda de parte de personas de buen corazón para obtener dos sillas de ruedas y también víveres.

Toda ayuda que se pueda hacer llegar a esta pareja, será bienvenida. Quienes deseen colaborar pueden contactar al  0984 374536. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!