ITAPÚA POTY: MIENTRAS SALIÓ, LOS MALVIVIENTES PELARON SU CASA





Efectivos policiales de la Comisaría 78 de Itapúa Poty recepcionaron la denuncia por un supuesto hecho de hurto agravado que habría ocurrido en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio 8 de Diciembre de esa localidad, propiedad de Elvio Altenhofen de 60 años de edad.

 

 

El hombre habría salido a tempranas horas de este jueves y al volver, ya entrada la noche, encontró que habían ingresado a su casa y que los malvivientes se alzaron con una motocicleta de la marca Kenton Chapa N° 593 BLS,un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion con Chapa N° ZAR 911, un motor de fuera de borda de la marca Marner, una motosierra de la marca Sthil, una hidro lavadora, un medímetro marca Jhon Deere y varias armas de fuego cuyas marca desconoce.

La víctima indicó que dejó a una empleada doméstica dentro de la vivienda trabajando hasta las 11:00hs.

Hasta el momento no hay pistas de los autores del hecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!