ITAPÚA POTY: HECHO DE HURTO EN ESTABLECIMIENTO DE SAN BUENAVENTURA

Un productor de San Buenaventura fue víctima de hurto en su establecimiento se trata del señor Rodolfo Martinez, este hecho ocurrió en la madrugada del martes.

De acuerdo a lo informado por Suceso Noticias, los delincuentes se alzaron con dos baterías de 150 amp, extraídas de una cosechadora y un tractor que estaban en el tinglado, además se llevaron una desmalezadora de la marca oleomax.

El señor Rodolfo manifestó estar preocupado por los hechos de hurto que se vienen registrando en la zona y dijo estar sorprendido en la forma que llevaron acabo su cometido, teniendo en cuenta que el tinglado posee cercado de alambre, portón y canes.

La denuncia fue realizada en la comisaría N° 57 de San Buenaventura para la investigación de este lamentable hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!