ITAPÚA POTY: BRINDAN CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA A PRODUCTORES YERBATEROS



El gobierno departamental está sumamente involucrado con los productores itapuenses, a los cuales se lleva asistencia y capacitaciones de manera a impulsar el desarrollo y progreso de sus fincas. Es así que recientemente se llevó a cabo una charla en el distrito de Itapúa Poty, que benefició a productores de yerba mate.

 

La charla corrió por cuenta de instructores de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria a cargo del Ing, Agr. Pablo Iriarte, y se cumplió en la localidad de San Buenaventura, jurisdicción del distrito mencionado.

La capacitación consistió en exponer ante los concurrentes, nociones e indicaciones sobre época de corte, mercado, uso de abono verde, asociación de cultivos y valor agregado de la producción de yerba mate.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!