ITAPÚA LIDERA MESA ANTICORRUPCIÓN DEL PLAN GLOBAL




La Mesa Anticorrupción de la Red del Pacto Global Paraguay tuvo su primera reunión que fue presidida por el Coordinador del organismo Dr. Ricardo Lohse, Secretario Departamental Planificación,  contando con la participación de los miembros que conforman esta nucleación. 

La sesión, realizada en el local de la CONMEBOL, en el departamento Central días áreas contó con la presencia de Alejandro Domínguez, Presidente del Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Durante el encuentro se realizó la presentación de los logros del 2021 y de los desafíos para el presente año. Además, fueron renovadas las autoridades para el presente mandato, quedando el cuadro directivos conformado de la siguiente manera: 

Coordinador: Rodrigo Gaona (representante de CIE S.A.), Sub coordinador Ricardo Lohse (representante de la Gobernación de Itapúa).

La Mesa Anticorrupción tiene como objetivo la lucha constante contra la corrupción mediante actividades dirigidas a empresas y a la sociedad civil con el fin de concienciar y prevenir la corrupción y su principal eje deriva de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!