ITAPÚA: GOBERNACIÓN CUMPLIÓ CON RENDICIÓN DE FONACIDE-ROYALTIES.

El Gobierno departamental, administrado por el Abog. Juan Alberto Schmalko, ha cumplido con la presentación de las rendiciones de uso de los recursos provenientes de Royalties y Fonacide ante la Contraloría General de la República en el plazo establecido para la misma.

El Gobernador Juan Alberto Schmalko insistió en la importancia de la transparencia del uso de recursos públicos con los cuales se han ejecutado importantes obras en los distritos, especialmente en lo que se refiere a construcción de aulas, arreglo de caminos, etc.

Desde la Gobernación de Itapúa informan que han presentado en el tiempo fijado por las reglamentaciones y en carácter de declaración jurada, la Rendición de Cuentas acerca de las transferencias de royalties (Itaipú) y Fonacide (Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo) correspondiente a la ejecución del tercer cuatrimestre del año 2019 para el primero, y el segundo semestre del año pasado para el segundo.

Teniendo plazo legal para entregar las documentaciones de Royalties hasta el 15 de enero, funcionarias de la Secretaría Departamental de Administración y Finanzas a cargo del Lic. Carlos Benítez, ya han cumplido con este trámite el día 13 del presente mes.

En tanto que la Rendición de FONACIDE se adelantó en un mes, dado que el tiempo para presentarlo vence recién a mediados de febrero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!