ITAPÚA: FISCAL OBTIENE CONDENA DE CUATRO PERSONAS A 15 AÑOS DE CÁRCEL POR NARCOTRÁFICO.







El Fiscal Enrique Diaz, asignado a la Unidad N° 1, en Lucha contra el Narcotráfico, logró la condena de Benigno Daniel Chavez, mayor de edad quien se encontraba en estado de rebeldía, y luego de su aprehensión se dio continuidad al proceso judicial que recaía sobre su persona por la comisión del hecho punible de Tenencia y Comercialización de estupefacientes.

El hecho punible ocurrió en la ciudad de San Juan del Paraná en el año 2014. En el juicio oral el fiscal logró comprobar la participación y el vinculo que tenia Chavez, ya que vivía en el inmueble que se utilizaba como laboratorio de cocaína, donde hallaron varios elementos como ser pasta base y químicos para la elaboración de la droga.

El Tribunal que dictó sentencia, estaba compuesto por el Abog. Gustavo Arsamendia (presidente), Diana Arana de Ozuca y Carina Ruiz Díaz.

Cabe destacar que en el mes de Julio de año 2017, se condenó a los señores a a 18 años pena privativa de libertad, a Nicolas Ramón Delvalle, Juan Ramón Gómez Villalba , Nelson Raúl Gómez y Silvio Cañete, a 15 años de pena privativa de libertad, en el marco de la misma causa investigada.

Noticias Relacionadas:

IDENTIFICAN A LOS DETENIDOS DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN ITAPÚA

BUSCAN CONDENA PARA DUEÑO DE QUINTA DONDE OPERABA EL LABORATORIO NARCO DE SAN JUAN DEL PNÁ.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!