ITAPÚA: FISCAL FORMULA ACUSACIÓN PARA PROCESADOS POR HOMICIDIO DOLOSO




El agente fiscal Francisco Martínez formuló Acusación en contra de Ever Cubilla González por la comisión de los hechos punibles de Homicidio Doloso y Tentativa de Homicidio Doloso en grado de autoría, y contra Aníbal Cubilla González, por la comisión de Homicidio Doloso, en grado de cómplice, y en grado de autor por el hecho punible de Frustración de la Persecución y Ejecución Penal.

Según los hechos investigados y aclarados por la representación fiscal surge que, en fecha 1 de mayo del año 2021, siendo las 22:30 horas aproximadamente, sobre la calle Tebicuary esquina Gregorio Cabrera González de la ciudad de San Pedro del Paraná, Ever Cubilla González en compañía de Edgar David Cubilla, desde un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color plata, sin matrícula, propiedad de Aníbal Cubilla González, efectuaron disparos con arma de fuego presumiblemente pistola calibre 40mm, en contra de la humanidad de Gilberto Cabrera Vera, quien se encontraba en ese lugar, en compañía del adolescente C.I.G.B.

Horas más tarde se produce la muerte del primero, y otro de los impactos dio a la humanidad del adolescente antes nombrado, generando una herida menor, para luego darse a la fuga Ever Cubilla y Edgar David Cubilla a bordo siempre del automóvil detallado.

La muerte de Gilberto se produce trayecto al Hospital Regional de Encarnación, a raíz de un shock hipovolémico por traumatismo penetrante en abdomen por herida de arma de fuego, certificado por el médico forense del Ministerio Publico.//Ministerio Público

Noticias Relacionadas:

INVESTIGACIONES AVANZA HACIA LA ACLARACIÓN DE CRIMEN EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

INVESTIGAN EL ULTIMO ASESINATO EN EL CENTRO DE SAN PEDRO DEL PARANÁ.

.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!