ITAPÚA CUENTA CON 37 NUEVOS MÉDICOS EGRESADOS DE LA UNI.

Una jornada de algarabía y celebración vivieron estudiantes egresados junto a su familia, directivos y docentes de la Facultad de Medicina UNI este viernes, donde desarrollaron un acto de agradecimiento, una caravana y posteriormente compartieron un almuerzo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wXnoLGcqi_s ]

La flamante egresada de la mencionada facultad Jessica Paniagua, habló sobre lo que representa la jornada de festejos por la culminación de estudios de sus para ella y otros 37 jóvenes de Itapúa, Misiones, Cordillera y demás puntos del país, que realizaron su formación académica en Encarnación.

A seis años del inicio de la carrera, tras vencer las pruebas de selección y el cursillo de ingreso, estos jóvenes culminan una de las etapas más importantes de sus vidas.

Los 37 jóvenes se someterán en febrero próximo a una evaluación por parte de la CONAREM y tras estos resultados conocerán su destino para prestar servicio en el país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!