ITAPÚA CELEBRA LA VICTORIA DE LOS CAMPEONES DE BÁSQUET U23 



Durante la sesión ordinaria de la Junta Departamental se entregó un reconocimiento especial a los integrantes de la Selección de Básquetbol de Colonias Unidas, quiénes obtuvieron el título de campeones en la categoría U23 del Campeonato Nacional de Básquetbol.

La Concejal Departamental Luisa Zalapata destacó que fortalecer el deporte es sumamente importante y toda inversión que se realiza reditúa en beneficio. 

La misma resaltó que el campeonato atrajo a visitantes de diferentes puntos del país ha Obligado, dinamizando la economía. 

Recordó que tiempo atrás, desde la Gobernación se realizó una inversión para la puesta en condiciones del estadio. 

Este campeonato fue organizado por la  Federación de Básquetbol de Colonias Unidas desarrollado  del 1 al 8 de abril de este año, en el estadio Ka’a Poty de Obligado.

En este evento deportivo en la categoría masculina U23 participaron los equipos de Colonias Unidas, Encarnación, Presidente Franco, Paranaense, Coronel Oviedo, Pilar, Concepción, Amambay y San Lorenzo. 

Los integrantes de la Selección de   Básquetbol de Colonia Unidas son:  Nicolás Hepp Villalba (capitán), Nicolás Tischler Ramírez, Cristhian Becker,  Matheus Blaich,  Sebastián Konrad, Kevin Binstrup, Franco Lazy, Fabricio Hahn, Hugo Flores, Benjamín Flores, Thiago Tischler, Jeremías Hepp, bajo la  Dirección técnica del Prof. Juan Bidarra




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!