ITAPÚA BUSCA CONTAR CON LOS POLICÍAS MÁS PREPARADOS DEL PAÍS

Un total de 36 Suboficiales de la Policía Nacional egresaron este martes del Curso de Aplicación, luego de tres meses de formación.

El Director de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Ppal. Rubén Barrios refirió como positivo el logro de la apertura de la Sexta Sección de la Academia de Formación que funciona en sede de la Dirección de Policía de Encarnación, esto hace que los efectivos no deban viajar hasta la capital para realizar el curso obligatorio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gjtrzyD57bo]

El mismo destacó que la formación es indispensable para estar cada día más preparados para servir a la comunidad itapuense.

El Curso de Aplicación es indispensable para el ascenso de los Suboficiales, así como para equiparar los conocimientos de los efectivos egresados a las nuevas exigencias del orden policial.

Vale resaltar que durante el curso los efectivos no interrumpen sus tareas en servicio a la ciudadanía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!