«ITAPÚA BICITUR» 2022 AFINA SUS ÚLTIMOS DETALLES



La iniciativa, acompañada muy de cerca por la Secretaría de Turismo a cargo de la señora Verónica Stéfani, tiene por objetivo contribuir a la reactivación económica a través del turismo y promover los atractivos de la región por medio de la actividad ciclística.
 
 
La actividad denominada «ITAPÚA BICITUR 2022» consiste en realizar paseos en bicicleta a diversos puntos con gran interes turístico del VII Departamento.
La primera fecha se cumplirá el Domingo 9 de Enero a partir de las 06:30 horas partiendo de Encarnación con un recorrido de 35 kilómetros. Y tendrá como destino el Salto Pombero y la «FIESTA NACIONAL DE LA SANDÍA» de Paso Guembé, distrito de Trinidad, con la participación de aproximadamente 40 «pedaleros».
Se prevé la realización mensual de un evento similar que permita conocer diferentes atractivos turísticos de la región.
De este encuentro de coordinación tomaron parte, a más de la anfitriona señora Verónica Stéfani y de los directivos del Grupo Encar Cycling, representantes de las fuerzas vivas y de organismos de servicio de nuestra comunidad.
Por más informes al respecto, los interesados pueden contactar al número telefónico 0985813030
La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 3, 7, 11, 13, 15, 16 y 17.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!