ITAPÚA AMANECIÓ CON UNA DENSA NEBLINA ESTE JUEVES







La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fría al amanecer, luego cálida por la tarde con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y neblinas en las primeras horas.

Durante la jornada de este jueves se presentan nieblas y neblinas en algunas localidades de la región Oriental, esta condición iría mejorando en el trascurso de la mañana.

Asimismo el ambiente se mantendrá frío en las primeras horas de la mañana, tornándose fresco a cálido durante la tarde.

Las temperaturas máximas oscilarían entre 21 y 24 grados para la región Oriental, y entre los 25 y 27 grados en la región Occidental.

Para este jueves la probabilidad de lluvias se mantiene baja y para mañana viernes se esperan lluvias más generalizadas, las cuales comenzarían primeramente sobre el Chaco e irían abarcando a otros departamentos de la región Oriental en el trascurso del sábado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!