En menos de una hora de la radicación de la denuncia, efectivos policiales de la Comisaría 66 recuperaron la totalidad de objetos hurtados de una vivienda en la noche de este martes y aprendieron a dos menores de 15 y 17 años como supuestos autores del hecho.
Según el reporte policíal, los malvivientes ingresaron a una vivienda del Barrio Santa Cruz mientras el dueño de casa salió, alzándose con herramientas varias y prendas de vestir.
La víctima radicó la denuncia cerca de las 22:00 horas y mediante la ayuda de vecinos de esa comunidad, quienes dieron datos de los sospechosos, la policía llegó hasta la vivienda de un menor de 17 años en el Barrio Ita Pasó, donde la madre del mismo entregó la totalidad de objetos hurtados que habían guardado en la vivienda.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay