ITA PASO: CONOCIDO DELINCUENTE MUERE ABATIDO TRAS ATACAR A UN POLICÍA 



 

 

Jorge Ricardo Allende alias Quirrau de 26 años falleció tras ser ingresado al Hospital Regional de Encarnación con un disparo de escopeta con balines de goma. 

El hecho se registró cerca de las 04:00hs. de la madrugada de este sábado, en  la vía pública del Barrio Itá Paso de Encarnación cuando en patrulla preventiva desarrollada por el Jefe de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación, Suboficial Ppal. Zacarías Cáceres vió al conocido en el mundo delincuencial llevando a cuestas una máquina de coser, por lo que lo alteó y le indicó que irían a la comisaría para mejor verificación. 

Cáceres relató que una vez colocó la máquina en la patrulla, el hombre se abalanzó contra él con un machetillo rasgando su uniforme, allí el efectivo policial logró efectuar un disparo intimidatorio con la escopeta reglamentaria cargada con balines de goma que por la proximidad al delincuente le provocaron heridas internas que derivaron en su muerte.

El policía quien se encontraba solo  asistió al hombre y lo trasladó al Hospital Regional de Encarnación dónde médicos constataron su deceso. 

Alias Quirrau posee antecedentes por Posesión de Estupefaciente 2013, violencia familiar 2017 y Hurto Agravado 2019. 

En este momento, aguardan la intervención del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!