IPS RECIBIÓ U$D 2.000.000 DE INVERSIÓN DURANTE ESTA PANDEMIA



Se cierra un año bastante complicado en lo que a salud pública se refiere y en ese sentido se ha realizado un sistema integrado de atención en el departamento de Itapúa como plan de contingencia para la asistencia a infectados por el nuevo coronavirus.

https://youtu.be/gsWNH15Ib04

En ese sentido, a través de un trabajo interinstitucional se pudo invertir cerca de U$D 2.000.000 principalmente en la adecuación de la infraestructura del nosocomio.

En primer lugar, la Previsional invirtió en la colocación de la bomba de oxígeno, unos 5.000 millones de Guaraníes, 1.000 millones en la adecuación de la sala de intervención entre otras inversiones. Por su parte, la Gobernación de Itapúa invirtió 2.500 millones de Guaraníes en el albergue y otras adecuaciones. A esto se suman las inversiones en la compra de medicamentos y Recursos Humanos. 

Aunque este dinero representa un monto multimillonario, solo sirve para que el departamento tenga de alguna manera una contención básica para afrontar la pandemia de COVID-19.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!