IPS ENCARNACIÓN RECIBIÓ INSUMOS POR 7.500 DÓLARES.




Cánulas nasales infantiles, máscaras, alargador de oxígeno, conector de oxígeno, cánulas de alto flujo y demás insumos sumamente útiles y de gran uso en el Hospital Respiratorio de IPS Encarnación llegaron en carácter de donación para el uso de pacientes. 

https://youtu.be/V7tl1jVvWzU

La Dra. Jazmin Soroka Jefa Regional de IPS valoró este importante aporte para fortalecer el centro asistencial que se ve saturado de pacientes y con gran demanda de insumos. 

La donación suma unos 7.500 Dólares y fue entregada por parte de Hugo Pastore, Director de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas “CAPECO”, quien indicó que se encuentran sumamente satisfechos de poder sumar su grano de arena para fortalecer la atención de pacientes con covid 19. 

En la oportunidad, valoraron el firme compromiso de los héroes de blanco al frente de esta lucha infernal y pidieron a la población tomar todas las precauciones para evitar el incremento de los contagios. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!