IPS-ENCARNACIÓN CUENTA CON NUEVO EQUIPO DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN LA UNIDAD MÉDICA TRANSFUSIONAL



Desde el IPS-Encarnación se encuentran celebrando la llegada de una revolucionaria máquina automatizada para el procesamiento de estudios de sangre, se trata del primer centro asistencial de la red de IPS interior en contar con este equipo. 

Entre sus bondades, los profesionales mencionaron que los procesamientos de estudios que antes se realizaban a mano, se realizan de forma automatizada y en menor tiempo de entrega, pasando de días a horas. 

Para la Unidad Médica Transfusional (UTM), se trata de un histórico avance que redundará en un mejor servicio para pacientes asegurados. 

Aquella sangre para donación, pasa por un proceso de importantes estudios a fin de que pueda ser suministrada a los pacientes que lo necesitan o que siguen algún tratamiento puntual. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!