INVITAN AL VIII ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS JURÍDICAS 



El impacto de la corrupción en la salud, educación y la sociedad, el sicariato, el acceso a la información pública y otros temas serán debatidos de el VIII Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales a desarrollarse este viernes 22 de abril desde las 18:00hs. y el sábado 23 de abril desde las 08:00hs. 

La actividad se desarrollará con el lema «La corrupción como obstáculo para el desarrollo social justo y pacífico» y ha sido declarada de Interés Científico por CONACYT.

La Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, invitó cordialmente a toda la ciudadanía a participar del evento que contará con exponentes de primer nivel abordando temas de vital importancia para comprender la realidad nacional. 

Este encuentro, es el broche de oro para los profesionales dedicados a la investigación científica quienes postularon sus trabajos y tras la selección quedaron para ser presentados en esta oportunidad. 

La actividad se desarrollará de forma presencial en el Campus urbano de la UNAE, con un costo mínimo de inscripción de Gs. 50.000. aunque será transmitido en las redes de la UNAE de modo a que todo Público pueda seguir la  transmisión online.

El ciclo de conferencias estuvo a cargo de Claudina Zavattiero , Sebastián Vargas (FACSO – UNA), Jorge Rolón Luna, María Antonella Cabral (CONACYT PRONII I).

El sábado 23/04: Conferencias: Trilce Ovilla (UNAM) y Eduardo Kinen (UCSF) | Workshops: Mónica Zub Centeno,  Mara Ladán Samcevich, Francisco Alcaraz (USAID – CIRD) y Marta Ferrara .

El encuentro ofrecerá conferencias, seminarios y workshops.

Accedé aquí al programa completo: https://info.unae.edu.py/FCJHS-programacion

Más información sobre el encuentro: https://www.unae.edu.py/juridica/

Para elegir y participar en los workshops debes estar inscripto (abonar el arancel correspondiente a la certificación). Una vez abonado recibirás un enlace donde podrás seleccionar el workshop de tu interés.

Llamá gratuitamente al *5454 | 0983796259 | 0982642447





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!