INVITAN AL SAN JUAN ARA DE LOS BOMBEROS AMARILLOS



Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios «Nstra. Sra. de Encarnación» preparan la gran comilona de San Juan Ara, a fin de recaudar fondos para reparar la ambulancia que estuvo involucrada en un accidente tiempo atrás y quedó fuera de servicio.

La actividad se desarrollará este sábado 11 de junio desde las 17:00hs. en el cuartel de bomberos amarillos, ubicado en la esquina de la calles Independencia Nacional y Posadas del Barrio Bernardino Caballero de Encarnación.

La voluntaria Gianina Arrúa, invitó a la comunidad a brindar apoyo a esta y otras actividades que se tienen planificadas para lograr reunir los recursos para la reparación y puesta en marcha nuevamente de la ambulancia, que era el vehículo de primera respuesta a emergencias de parte la institución bomberil.

Recordemos que dos bomberos sufrieron lesiones durante este accidente que ocurrió cuando iban a una emergencia. Los mismos ya se encuentran fuera de peligro, uno de ellos sufrió la peor parte con un corte profundo.

Así como no se disponen de recursos para la reparación de la ambulancia que ronda Gs. 30.000.000, los voluntarios tampoco tienen seguro de salud, tampoco de vida para ser atendidos en estos casos.

Arrua agradeció el apoyo de la ciudadanía tras este hecho qué les tocó pasar y pidió el acompañamiento para lograr el retorno al servicio del móvil que cuenta con soporte para UTI.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!