INVITAN AL GRAN FESTIVAL ANIVERSARIO N° 61 DE NVA. ALBORADA



El Intendente Municipal Oscar Martinez,  invitó a toda la comunidad de Nueva Alborada a participar del Gran Festival por el aniversario N° 61 de la pujante localidad.

El festival se realizará este sábado 10 de septiembre en el tinglado municipal, a partir  de la 20:00hs.

En esa noche, se contará con un importante despliegue de artistas en escenario con afamadas figuras que conducirán el evento. 

El Intendente Municipal Oscar Martínez, invitó a las familias locales y visitantes a participar, aprovechando el día para disfrutar de los atractivos naturales del distrito, recordando que  muchos establecimientos están ofreciendo  su producción de frutilla esta temporada y luego en la noche disfrutar del Gran festival.

El evento dará  la oportunidad de brillar a los artistas locales e  invitados, esa noche también se podrá disfrutar de la gastronomía de algunas colectividades, celebrando el trabajo por el progreso continuo de Nueva Alborada entre todos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!