INVITAN AL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL KUÑA HA MITÃ KUNU’Û





El Centro de Atención Integral a la primera Infancia y la mujer “Kuña ha Mitã Kunu’û” se encuentra prestando servicio en el acceso al Barrio Fátima-San Isidro de Encarnación, sobre la calle Tupasy Rape a pasos de la estación de tren.

Allí se atienden a niños hasta los 6 años de edad, cuyas madres deben salir a trabajar.

Los niños reciben atención integral, alimentación, estimulación oportuna, recreación y apoyo escolar. En tanto que las madres acceden a la atención a la salud, talleres de oficios, promoción de derechos y trabajo integral con las familias, además de asistencia médica y psicológica.

El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia dispondrá para la atención en el centro de seis funcionarios, además de la provisión de otros equipamientos y alimentos.

Se trata de un centro que apunta a brindar atención a la niñez y a mujeres de todo el departamento.

Para más informes de cómo ser beneficiario del servicio, las personas pueden contactar al 0975 60 21 58 (Promotora Comunitaria).



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!