INVITAN A PARTICIPAR DEL TALLER DE EMPRENDEDORES.


El curso abordará varios temas relacionados a la importancia de la imagen comercial, el diseño, la presentación y promoción de productos o servicios. Esta capacitación contará con certificación.

https://youtu.be/pohisuLqQ98

La capacitación apoyada desde la Gobernación de Itapúa se realizará desde 17 de mayo próximo en el Barrio Chaipé de Encarnación. 

La responsable de la Secretaría de Juventud, Micaela Benitez informó que se pretende llegar a más barrios fomentando siempre el emprendedurismo como alternativa para obtener ingresos de manera independiente en este momento en el que muchos jóvenes se encuentran sin trabajo. 

Benitez indicó que las personas interesadas pueden inscribirse y aunque los lugares son limitados se organizarán más actividades similares porque una de las principales apuestas por parte de la administración del Gobernador Juan Schmalko es la promoción de emprendimientos personales o familiares en Itapúa, brindando fundamentalmente capacitación. 

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social apoya esta actividad. 

Para mayor información sobre esta iniciativa, los interesados pueden contactar al 0982 900 812.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!