INVITAN A MÁS ITAPUENSES A SER PARTE DE LA EXPERIENCIA BECAL

Un total de 43 itapuenses se encuentran en el extranjero siguiendo sus estudios a través del Programa Nacional de Becas “Don Carlos Antonio López”.

Argentina, Australia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Francia, Portugal, Reino Unido y mayormente en España son los países de destino de los beneficiarios.

Este viernes, en sede de la Gobernación de Itapúa se realizó la presentación de la V Convocatoria del Programa con el lema “Excelencia es Futuro”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OZ5SDRUiZsk]

Las becas están destinadas a egresados de una carrera universitaria de hasta 35 años de edad para seguir una maestría y hasta los 40 años para el Doctorado.

El Programa BECAL se encuentra enfocado en incorporar en un par de años más profesionales expertos en ciertas áreas con déficit en el país a fin de replicar los conocimientos adquiridos.
Los interesados en las becas deben postularse a través de la página web www.becal.gov.py tienen tiempo hasta el 15 de noviembre.

Vale resaltar que BECAL cubre el 100% de gastos del beneficiario y hasta incluye un seguro médico.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!