INVITAN A LA ESCUELA DE BÁSQUET DEL CLUB 22 DE SEPTIEMBRE


Arles Stefani, jugador de primera división del Básquetbol Encarnaceno, será el profesor de la Escuela de Basquetbol del Club 22 de Septiembre de Encarnación, las clases inician este lunes 18 de enero desde las 16:00hs, en las instalaciones del Club en el Barrio Buena Vista. 

https://youtu.be/6jq3qp9GWiA

Aunque con cupos limitados, las inscripciones siguen abiertas en las categorías Mosquitos, Pre Mini, Mini, Sub 14 y +18. 

Stefani comentó que las cuotas tendrán un costo de Gs. 70.000 mensuales y que las clases se desarrollarán previendo todos los protocolos sanitarios 

El mismo indicó que será una excelente oportunidad para fomentar el deporte en la niñez y a la vez contar con un semillero de profesionales para fortalecer el basquetbol en la ciudad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!