INVITAN A LA CIUDADANÍA VACUNARSE CONTRA EL ROTAVIRUS


Desde el Programa Ampliado de Inmunización de la Séptima Región Sanitaria informaron que actualmente se cuenta con stock suficiente de vacunas contra el rotavirus en todos los vacunatorios habilitados en el departamento de Itapúa.

https://youtu.be/hZqCp2610ow

De la misma manera están activos los planes de vacunación para niños y adultos con un stock suficiente de dosis para garantizar la inmunización de la ciudadanía. Cabe recordar que la aplicación es totalmente gratuita en el sistema de salud pública.

Se insta a toda la ciudadanía a asistir a los distintos vacunatorios ya que a pesar de las restricciones ningún plan dejó de atenderse. Del mismo modo se informa que se habilitó espacios exclusivos de vacunación precautelando la salud pública.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!