INVITAN A HACER USO DEL TELECENTRO GRATUITO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA





El mismo se encuentra ubicado en la Plazoleta «San Roque González de Santacruz» anexa al edificio del gobierno departamental.

En dicha dependencia, con conexión de internet y adecuada como aula, se brinda «sin costo» a las personas que así lo precisen la posibilidad de utilizar equipos informáticos (Notebooks) y se cuenta con espacios libres para realizar trabajos educativos, de emprendimiento social y comercial, cursos gratuitos on-line y participar de cursos propuestos por el Telecentro (sin costo)

El recinto atiende de lunes a viernes, de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas. Para consultas o más informes, los interesados pueden contactar con el número de celular 0975-780-858.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!