INVITAN A CURSOS DE ROBÓTICA DURANTE EL MES DE ENERO

El Instituto “Espacios de Ser” habilita desde este lunes cursos de robótica educativa en sus sedes de Asunción, Alto Paraná, Guairá e Itapúa.

Los cursos son de lunes a viernes, dependiendo de la modalidad, hasta el 31 de enero.

Los mismos están dirigidos a niños y niñas desde los 4 años, en los niveles de Motricidad Fina (4 y 5 años), Micro Coders (5 años), Mini Lab (6 años), Juguemos con Robots (7 y 8 años) y Robótica Nivel 1 (9 a 18 años).

Los costos dependen de la modalidad e inician a partir de los Gs 380.000. En la institución recibirán todos los materiales y la posibilidad de aprender sobre robótica educativa para desarrollar su creatividad e interactuar con nuevas tecnologías.

Más información sobre los costos y plazas disponibles está disponible en el sitio https://www.robotica.com.py/proximos-cursos/.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!