INVITAN A CONSULTAS CON ESPECIALISTAS EN LABIO LEPORINO.


En el Hospital Pediátrico de Encarnación, ubicado en el Barrio Nueva Esperanza, los primeros viernes de cada mes, la Dra. Celia Carreras realiza consultorio en la especialidad de labio leporino y paladar hendido.

https://youtu.be/22WdPG1pBJA

Los turnos son agendados únicamente al 0984 920 009 o al 071 207 138, de lunes a viernes, de 07:00 a 17:00 horas. La consulta tiene un costo de Gs. 40.000. Posteriormente, y dependiendo del tratamiento a ser realizado por la especialista, los costos varían, detallan. 

No obstante, si la familia es de escasos recursos se encamina la solución a los pacientes a través de la campaña denominada Operación Sonrisa. 

En este centro asistencial también ya funcionará en breve el consultorio de ortodoncia para corregir defectos por paladar hendido tras la operación, tanto en niños como en adultos. 

El labio leporino y el paladar hendido son anomalías que van acompañadas de una malformación de la cara. Son problemas muy frecuentes que pueden presentar distintos niveles de gravedad. Su corrección es siempre quirúrgica, en edades tempranas, para normalizar el aspecto facial lo antes posible y permitir el crecimiento adecuado de las estructuras afectadas, destacan. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!