INVITAN A COLECTA PARA RESCATE DE ANIMALES EN SITUACIÓN DE CALLE

Para este sábado durante todo el día, se prevé realizar una colecta a fin de recaudar fondos para ayudar al rescate y protección de animales en situación de calle, principalmente perros y gatos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1EbVPVSupZQ]

La iniciativa lo lleva adelante PROTECAN, una organización dedicada a la protección de animales en la ciudad de Encarnación. Los voluntarios estarán ubicados en diferentes puntos estratégicos y se aguarda el respaldo ciudadano.

El objetivo de PROTECAN es contar con los recursos necesarios para rescatar a los animales, sanitarlos y cuidarlos hasta que encuentren un nuevo hogar de adopción.

Del mismo modo, mientras más animales son rescatados, más limpia y ordenada estará la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!