La VII Región Sanitaria en conjunto con el servicio de lactancia materna del Hospital Regional de Encarnación realizan una campaña denominada “Abriguemos Corazones” con la cual buscan juntar abrigos para los niños que se internen en el servicio de Neonatología del nosocomio regional.
La Lic. Natalia Aguirre del servicio de promoción de la salud instó a la ciudadanía en general para que pueda acercar pañales para prematuros, frazadas, ropas para recién nacidos ya que se registran muchas necesidades en estas épocas de invierno y el sector neonatal del hospital está lleno de bebés.
Las donaciones son recibidas en la sede de la VII Región Sanitaria, precisamente en el departamento de Promoción de la Salud. Muchas familias de distintos puntos del Departamento serán beneficiadas con estos abrigos y pañales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay