INVITAN A ATRACTIVO DEBATE SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS Y SU IMPACTO


La Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Itapúa, dentro del Programa Academia de Liderazgo Juvenil, realizará en la fecha el Panel Debate con la presentación del Ministro del Interior Dr. Euclides Acevedo y de la ex Ministra del MUVH, Ing. Soledad Núñez.

https://youtu.be/O7lGavx_AtM

La misma se transmitirá por Facebook Live desde las 18:30 horas desde la página de Coordinación y Secretaría Departamental de la Juventud. El tema a desarrollarse es Políticas Públicas, Impacto Económico Social y Sanitario.

El acceso es libre y se aguarda la mayor participación posible de ciudadanos, quienes deseen interiorizarse del tema a ser tratado, especialmente los jóvenes para que tengan mayor conocimiento y compromiso sobre las políticas públicas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!