INVESTIGAN VIOLENTOS HECHOS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ






Ante los últimos hechos registrados la noche del sábado en San Pedro del Paraná, el Director de Prevención y Seguridad Crio. Ppal. Arnaldo Báez, informó que los agentes se encuentran en plena tarea investigativa del hecho. 

En este sentido, en el supuesto hecho de sicariato, se presume que el hombre originario de Capitán Bado llegó directamente al lugar disparando contra la víctima y también recibió varios disparos que lo dejaron herido de gravedad.

Ambos se encuentran en delicado estado de salud, en tanto que el victimario fue trasladado hasta el Hospital del Trauma en la capital del país. 

Otro hecho que se está investigando, y que hasta el momento no se ha conectado con el hecho anterior, tiene que ver con el acribillamiento de Ismael Saldivar Bareiro Duarte en zona de Potrero Benítez. A quien él o los autores del hecho esperaron y asesinaron cuando llegaba a su casa. 

En ese caso, el fallecido contaba con dos órdenes de captura en el marco de las investigaciones por el asesinato de un Jefe de Comisaría en el año 2014. Se trata del Suboficial Ppal. Luis Ferreira Coronel, entonces Jefe de la Comisaría de Potrero Benítez. Esto ocurrió el 18 de febrero del 2014.  

En relación al vehículo incinerado en el distrito vecino a San Pedro del Paraná, peritos trabajan por identificar la procedencia y a responsables del rodado, tampoco se descarta que involucrados en los hechos violentos se hayan movilizado a bordo del mismo. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!