La Policía Nacional investiga un supuesto hecho de rapto de una menor de edad ocurrido en la tarde del lunes 19 de enero, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Ignacio de la localidad de Pirapó Centro, conforme al informe emitido por la Comisaría 15ª.
De acuerdo a los datos oficiales, el hecho habría ocurrido alrededor de las 19:00 horas y tuvo como víctima a una menor identificada con las iniciales E. V. M., de nacionalidad paraguaya, de cutis blanco y estatura mediana. El presunto autor fue identificado como el primo de la madre de la víctima. Según la denuncia formulada en la Oficina de Guardia de la mencionada comisaría por la madre de la niña, la mujer se encontraba en su lugar de trabajo y había dejado a su hija al cuidado de su tío en la vivienda familiar.
Al regresar a su domicilio, alrededor de las 17:00 horas, uno de sus hijos le informó que aproximadamente a las 16:00 horas el tío le habría entregado dinero para que fuera a buscar hielo a casas vecinas y que, al retornar, ya no encontró ni a su hermana ni al familiar.
Siempre conforme al relato, se manejan informaciones de que el supuesto autor y la menor se habrían retirado del lugar a bordo de una motocicleta con destino a la ciudad de Edelira.
El caso fue comunicado de inmediato al Ministerio Público, que dispuso las diligencias correspondientes, mientras personal policial continúa con las tareas investigativas y de búsqueda para dar con el paradero de la menor y esclarecer las circunstancias del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

