INVESTIGAN MUERTE POR DISPARO DE ADOLESCENTE EMBARAZADA.



En Alto Verá, específicamente el distrito de Primero de Mayo, Primera Línea se reportó la muerte de L.K.S.C. de 16 años, quien presentaba un disparo en la cabeza. 

Según el reporte oficial efectivos policiales de la comisaría 35 de Caronay de Alto Verá tuvieron conocimiento del hecho cerca de las 22:00hs. de este viernes través de una llamada vía celular de parte de Lic. Gustavo Riveros, quien informó que la menor fue ingresada al Puesto de Salud de Caronay sin signos de vida y con un disparo en la cabeza.

De inmediato agentes policiales acudieron al lugar del hecho e iniciaron las labores tendientes a esclarecer el hecho danto parte a los especialistas del área de criminalística y al Ministerio Público. 

El informe detalla que cerca de la medianoche, el Fiscal zonal de Alto Vera Abog.  Ramón Ferreira junto a la asistente Silvana Sanabria, se constituyen en la morgue del puesto de salud.

Al lugar también llegó la madre de la adolescente y un joven identificado como Miguel Ángel Báez Sánchez de 23 años, quién sería el concubino de la fallecida.

Según pudimos averiguar desde Itapúa en Noticias, este último habría manifestado que anoche tras cenar con su concubina, la dejó y salió de la casa para ir a comprar gaseosa, de venida quedó a dialogar con sus padres que viven cerca de su casa, en ese momento escuchan el disparo, y al acudir encuentran a la joven ensangrentada.

El mismo indicó que no discutieron antes del incidente y lo que sí tenía molesta a la misma, es que él junto a otros hermanos, pretendían viajar a Misiones para trabajar, cuestión en la que estaban en desacuerdo.

Por otro lado, el reporte policial detalla que el cuerpo de la mujer presenta una escritura con bolígrafo color negro en la parte del abdomen.

Continuando con las pesquisas sobre este hecho, cerca de las 2:00 de la madrugada de este sábado llegaron hasta el lugar agentes de la policía de criminalística a cargo de Nelson Carballo y la oficial Natalia López, quiénes en compañía del Médico Dr. Alian Leyva Garrido procedieron a inspeccionar el cuerpo donde se constata una herida producida por arma de fuego a la altura de la sien lado derecho con orificio de entrada y salida en la perineal izquierdo con pequeños fragmentos óseos, diagnosticando como causa la muerte: Muerte súbita por herida de arma de fuego, no se constatan otras lesiones en otras partes del cuerpo, pero se descubrió que la adolescente presentaba 5 meses de embarazo.

Agentes policiales procedieron a levantar muestras de ambas manos del concubino, así como de la víctima fatal para el análisis correspondiente, así como restos de residuos de disparo de arma de fuego.

Por el momento, todas las evidencias apuntan a un hecho de suicidio, pero esperaran el resultado de las muestras recabadas. 

Los agentes policiales llegaron hasta la casa donde vivía la menor con su concubino, donde incautaron un rifle calibre 22, casero con vainilla servida y percutida quedando esto a cargo del Departamento de Criminalística para el análisis correspondiente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!