INVESTIGAN MILLONARIO HURTO EN CAMBYRETÁ: FUE ALGUIEN QUE SABÍA QUE LA FAMILIA GUARDABA EN CASA SEMEJANTE SUMA  



El Comisario Juan Monges, Jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa habló sobre el millonario hurto domiciliario registrado en Cambyretá, se trata de uno de los mayores robos registrado en las últimas semanas ya que la denuncia señala que se alzaron con más de Gs.300.000.000, joyas y hojas de cheque. 

https://youtu.be/AKNo3BGhUOk

El dinero estaba distribuido en tres partes dentro del placard de la habitación principal de la vivienda, él o los malvivientes aprovecharon que nadie se encontraba en la misma para forzar los accesos e ingresar. 

La hipótesis policial, habla de que alguien que sabía que la familia contaba con una importante suma en su propiedad actuó en este hecho logrando su objetivo. 

Hasta el momento no hay pistas de los perpetradores de este hecho. 

La vivienda que fue blanco de este hecho se sitúa en el barrio San Blas de Cambyretá, el propietario es un contador quien meses atrás habría cobrado el arrendamiento de una propiedad contando con este recurso en efectivo en su propiedad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!