INVESTIGAN EL ULTIMO ASESINATO EN EL CENTRO DE SAN PEDRO DEL PARANÁ.


Desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, el Subjefe Juan Monges, habló sobre la tarea desplegada en busca de los asesinos de un hombre en el centro de San Pedro del Paraná, hecho ocurrido la noche del sábado 1 de mayo pasado. 

https://youtu.be/-ofE7AxYpEY

La víctima fatal de este hecho fue Gilberto Cabrera Vera de 26 años, quien recibió disparos en el pecho cuando se encontraba en una céntrica esquina del distrito de San Pedro del Paraná, en adyacencias a la plaza Manuel Ortiz Guerrero, junto a él se encontraba un menor que fue alcanzado por una de las balas en el muslo derecho. 

El agente contó que el atentado se produjo desde el interior de un automóvil con dos a tres ocupantes en su interior, quienes dispararon varias veces dejando a los dos heridos en el lugar. Si bien ambos fueron asistidos rápidamente, uno de ellos necesitó ser derivado a Encarnación y falleció a primera hora del domingo. 

Monges indicó que manejan varias hipótesis respecto al móvil del hecho pero no quiso adelantar ninguna, solo se limitó a decir que el departamento cuenta con un equipo realizando las tareas técnicas y que tendrían datos concretos del rodado utilizado. 

Se espera conocer más datos del funesto hecho que casi enluta a dos familias, además de lo grave que significa que un ataque tan violento se haya perpetrado en pleno centro de un importante distrito de Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!