INVESTIGAN DESCUENTO IRREGULAR A FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD

Ante la denuncias anónimas por supuestos descuentos a funcionarios de la Municipalidad de Encarnación, que ingresaron desde el año 2016 en adelante, a quienes se habría abonado dinero correspondiente a su salario por ventanilla y no por tarjeta bancaria como se acostumbra.

Este mecanismo sería para plantear un “aporte” mensual para cubrir los gastos de la campaña del Intendente Luis Yd, así lo informó el Concejal de Encarnación Eduardo Florentin. 

El mismo resaltó que no existe una denuncia formal y que quienes informaron de la situación no desean revelar su identidad por temor a represalias. 

No obstante, desde la Junta Municipal han solicitado un informe al Ejecutivo Municipal sobre esta situación.

También ha recomendado que para evitar estos entredichos, el 100% de los funcionarios cobren vía Banco.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!