INVESTIGAN CASO DE BEBÉ NACIDO CON FRACTURAS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN 


Un hecho que está siendo investigado se produjo en la noche del miércoles pasado en el Hospital Regional de Encarnación, cuando un nacimiento terminó en serias complicaciones tanto para la madre como para su hijo.

 

De acuerdo a la información recabada, a la paciente se le practicó un parto vaginal pese a que el peso del bebé rondaba los 6 kilos, lo que habría ocasionado fracturas en el recién nacido y una grave lesión interna en la mujer.

El desgarro, catalogado como de grado 4, afectó parte del intestino de la paciente, quien debió ser sometida de inmediato a una intervención quirúrgica reparadora a cargo de un especialista en coloproctología.

Actualmente, tanto la madre como el pequeño permanecen hospitalizados, bajo cuidados constantes, y su estado se mantiene estable, según informaron fuentes médicas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!