INVESTIGAN ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL EN CNEL. BOGADO



 

Cerca de las 02:15hs. de la madrugada de este domingo, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado acudieron a un accidente de tránsito, donde posiblemente un vehículo chocó a un transeúnte y lo abandonó, sobre la Ruta N° 1 y la Avda. P. J. Caballero. 

Un hombre fue encontrado tendido en el asfalto, fue asistido y trasladado hasta el Hospital Distrital donde la médico de guardia y demás profesionales ayudaron a higienizar al paciente.

La persona habría sufrido una fractura expuesta de tercio proximal del húmero y escoriaciones en el 70 % del cuerpo, detallaron los bomberos, quienes revelan que al momento del auxilio, la persona se encontraba en aparente estado etílico y consciente, ya que manifestaba dolor.

Posteriormente el paciente fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde falleció cerca de las 06:00hs. 

Efectivos policiales de la Comisaría N° 6 identificaron al fallecido como Oscar Gauto, quien en vida residía en el Barrio Santa Librada. 

Hasta el momento, continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y tratan de identificar al vehículo involucrado. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!