INVESTIGAN A UNA CUÑADA POR INCENDIO INTENCIONAL DE UNA VIVIENDA


Un principio de incendio se registró en una precaria vivienda de madera durante la mañana de este jueves en el Barrio Chaipé de Encarnación, donde la dueña con ayuda de su padre y vecinos lograron controlar las llamas evitando que consumieran la totalidad de los bienes. 

Efectivos policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación acudieron al lugar donde fueron afectados electrodomésticos, muebles, enseres, propiedad de Basilia Beatriz Ybarra Andino de 34 años. 

Como supuesta autora del hecho fue señalada Leticia Raquel Delvalle Jaquet de 27 años,  la misma cuenta con prohibición de acceso y acercamiento al domicilio de la víctima, según oficio N° 397/2021, en la causa caratulada “S/Sup. Hecho de Violencia Familiar”.

La víctima informó a los intervinientes que fue alertada por sus vecinos que vieron a Leticia Delvalle salir de la vivienda cuando el fuego iniciaba. 

Según informaron fuentes de este medio,  la supuesta responsable de este hecho ya fue aprehendida varias veces por hechos similares y también contaría con un proceso por hurto, pero la misma obtiene raudamente su libertad. 

Este nuevo episodio fue informado al Ministerio Público para el seguimiento correspondiente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!