INVESTIGADORES RECUPERAN BIENES ROBADOS  




Tras el hurto de bienes de una vivienda en San Juan del Paraná,  agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles lograron recuperar parte de los bienes hurtados en una vivienda ubicada en el Barrio Mboi Cae de Encarnación y aprehendieron a uno de los supuestos autores.

El mismo fue identificado como Nicolas Javier Flores Arrua de 22 años, vecino del lugar del hecho, quien cuenta con antecedentes por un Hurto Agravado y Reducción año 2018, así como hurto agravado año 2019. 

Fueron recuperados una consola de Videojuegos, un Play Station 4 y una Notebook.

De esta manera, solo resta por recuperar el dinero en efectivo Gs  5.800.000 y atrapar a los otros dos autores del hecho. 

Recordemos qué fueron tres los delincuentes quiénes actuaron a plena luz del día, durante la siesta del miércoles pasado, entrando a la vivienda forzando la ventana de blindex. 

Al ser descubiertos por vecinos y un albañil, los ladrones tuvieron que abandonar dos televisores y darse a la fuga solo con los bienes mencionados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!